Exaltamos el liderazgo juvenil

Exaltamos el liderazgo juvenil

En JCI, generamos espacios para resaltar a los jóvenes que dejan huella en nuestro país

TOYP Colombia

El programa Ten Outstanding Young Persons – TOYP, es una exaltación a los 10 jóvenes sobresalientes de Colombia en diferentes campos de impacto positivo

TOYP Colombia

El programa Ten Outstanding Young Persons – TOYP, es una exaltación a los 10 jóvenes sobresalientes de Colombia en diferentes campos de impacto positivo

Cada año, la JCI selecciona a 10 jóvenes destacados menores de 40 años que viven la misión de la JCI de manera extraordinaria. Al reconocer a estos jóvenes, la JCI eleva el estatus de líderes socialmente responsables en este mundo. Los homenajeados motivan a sus compañeros a buscar la excelencia y servir a los demás. Sus historias de descubrimiento, determinación e ingenio inspiran a los jóvenes ciudadanos activos a ser mejores líderes, crear mejores sociedades y tomar medidas para crear un impacto sostenible. El programa TOYP se ejecuta a nivel local, nacional e internacional.

Conoce las 10 categorías del programa TOYP

Logros comerciales, económicos o empresariales

Asuntos políticos, legales o gubernamentales

Contribución a la niñez, a la paz mundial y los derechos humanos

Servicio humanitario y voluntario

Liderazgo y logros académicos

Desarrollo científico y tecnológico

Superación y logros personales

Logros culturales

Liderazgo moral o ambiental

Innovación médica

Se pueden postular hombres y mujeres en una de las diez categorías. Un distinguido jurado de personalidades públicas seleccionará diez de los mejores postulantes sin importar la categoría en la que se hayan inscrito.

Toda persona, organización, asociación, institución o incluso las mismas organizaciones locales que hacen parte de la JCI Colombia pueden postular a uno o más personas al programa.

¡Anímate a postular a un joven sobresaliente!

¿Cómo Postularte?

Una vez abiertas las postulaciones, habilitaremos el enlace de inscripción para que puedas llenar nuestro formulario. El postulado deberá cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser colombiano.

  2. Joven con edad entre 18 y 40 años cumplidos en el momento de la postulación.

  3. Ser un líder que inspire e impacte positivamente (Comunidad, Ciudad, Departamento, País).

¡Únete y exaltemos el talento joven!