Tomamos decisiones en equipo

Tomamos decisiones en equipo

Cada año, elegimos un nuevo equipo de líderes

Convención Nacional

Nuestra organización nacional se reúne en un evento de capacitación, competencia y toma de decisiones

Convención Nacional

Nuestra organización nacional se reúne en un evento de capacitación, competencia y toma de decisiones

La Convención Nacional, es el evento magno de nuestra organización nacional, que cada año desde 1958,  reúne en un mismo escenario a todos los miembros de JCI Colombia para compartir buenas prácticas, desarrollar sus habilidades y talentos, elegir a los próximos líderes  y generar procesos transformadores para seguir impactando positivamente en nuestro entorno.

Finales de Oratoria y Debate

Las competencias de Oratoria y Debate, tendrán una final increíble en la Convención Nacional. Allí, los ganadores de los encuentros regionales se enfrentarán para definir a los representantes por Colombia en las competencias de América.

Red de Contactos

La Convención Nacional constituye un espacio ideal para aumentar la red de contactos de nuestros miembros, quienes generan lazos de fraternidad para la ejecución de proyectos e iniciativas a escala nacional.

Elección de nuevos líderes

En el marco de la Convención Nacional, nuestros líderes locales elegirán a los nuevos líderes de la JCI Colombia, siendo un espacio para socialización de estrategias y nuevas líneas de acción para nuestra organización.

Capacitación Nacional

Todos los eventos de JCI se caracterizan por brindar oportunidades que permitan que los jóvenes sigan desarrollando su potencial de liderazgo. Así, la Convención Nacional tiene espacios de formación de gran nivel.

Enfoques

Oratoria y Debate

Formación Nacional

Toma de Decisiones

¡Aumenta tu red de contactos!