Fomentamos el espíritu empresarial

Fomentamos el espíritu empresarial

Aprovecha tu lado competitivo y tu espíritu como Emprendedor Global

Negocios y Emprendimiento

Los programas de la JCI, abren nuevas oportunidades para los miembros con mentalidad empresarial.

Negocios y Emprendimiento

Los programas de la JCI, abren nuevas oportunidades para los miembros con mentalidad empresarial.

Los programas de la JCI son una oportunidad para mostrar lo que has aprendido y llevar tus habilidades de liderazgo al siguiente nivel. Con una variedad de maneras de participar, hay algo para todos, incluida la oportunidad de mejorar tu negocio a través de programas de fortalecimiento de emprendimientos.

“La justicia económica puede ser obtenida mejor por hombres libres a través de la libre empresa”. – Principios de la JCI

A través de nuestro programa Joven Emprendedor Creativo o CYE por sus siglas en inglés, alentamos a nuestros miembros a ejemplificar cómo han creado negocios desde cero y a articular sus objetivos y visión clara, teniendo siempre un enfoque hacia la expansión internacional. Es al centrarnos en el espíritu empresarial que podemos ayudar a los miembros a perfeccionar sus modelos comerciales, posiciones de marketing, estrategias y cómo su empresa comenzará a generar ganancias y se volverá sostenible.

El núcleo del programa CYE es que los jóvenes líderes muestren sus negocios en marcha. CYE desafía a los jóvenes emprendedores a pensar de forma crítica y creativa exigiéndoles que presenten un modelo de negocio en profundidad, acompañado de su plan de marketing y los objetivos estratégicos sobre cómo su empresa empezará a obtener beneficios y a ser sostenible. Al proporcionar una tutoría experta y como parte de la experiencia en el CYE, este programa no es solo un sistema de calificación, sino que es una experiencia para que los participantes aprendan activamente y reciban feedback preciso y exhaustivo. El desarrollo de este espíritu emprendedor y de la mentalidad de autogestión es el núcleo del Área de Oportunidad de Negocios y Emprendimiento de la JCI.

¡Sé un emprendedor global!