Desarrollamos nuestro potencial de liderazgo

Desarrollamos nuestro potencial de liderazgo

En JCI, participamos de ambientes de aprendizaje para crecer como líderes

Ser miembro JCI

Ser miembro te abrirá la puerta a un lugar conformado por jóvenes de todo el mundo, que comparten experiencias y desarrollan juntos su liderazgo.

Ser miembro JCI

Ser miembro te abrirá la puerta a un lugar conformado por jóvenes de todo el mundo, que comparten experiencias y desarrollan juntos su liderazgo.

La JCI reúne a personas de todo el mundo con ideas afines, que tengan entre 18 y 40 años de edad para superar los desafíos globales más difíciles. Cuando los miembros de la JCI actúan como uno solo y unen a los líderes de las empresas, los funcionarios del gobierno y la sociedad civil en pos de objetivos comunes, podemos hacer cualquier cosa. Juntos, podemos construir un futuro mejor e inspirar a la próxima generación de líderes.

Así puedes unirte a JCI Colombia

Inscríbete

Puedes hacerlo a través de este formulario. También puedes participar de nuestros Campamentos de Liderazgo.

Conócenos

Participa de nuestras actividades y de los ciclos de capacitación que estaremos realizando en tu ciudad.

Únete

Una vez hayas completado el proceso local podrás hacer disfrutar de nuestros campos de oportunidad.

Ser miembro JCI es liderar

Durante más de 100 años, la JCI ha empoderado a los jóvenes de todo el mundo para que se conviertan en mejores líderes. Nuestros fundadores sabían que la sabiduría no sólo viene con la edad, sino que se obtiene a través del conocimiento y la emoción. Sabían que los jóvenes tenían la pasión y el acceso a la información que necesitaban para marcar la diferencia, y que solo necesitaban los recursos adecuados.

Ser miembro JCI es generar cambios

No deberías tener que esperar para cambiar el mundo.  En la JCI, encontrarás oportunidades que no puedes encontrar en otros lugares: una capacitación valiosa, un marco para resolver problemas reales en tu comunidad y una red global de más de 200.000 jóvenes líderes apasionados como tú que están ahí para apoyarte en cada paso del camino.

Ser miembro JCI es unir esfuerzos

Nos destacamos porque estamos juntos. La JCI reúne a personas de todo el mundo con ideas afines y que tengan entre 18 y 40 años de edad para superar los desafíos globales más difíciles. Cuando los miembros de la JCI actúan como uno solo y unen a los líderes de las empresas, los funcionarios del gobierno y la sociedad civil en pos de objetivos comunes, podemos hacer cualquier cosa. Juntos, podemos construir un futuro mejor e inspirar a la próxima generación de líderes.

Ser miembro JCI es pensar globalmente

La JCI crea un vínculo incomparable de compañerismo internacional. Aquí encontrarás gente que te ayudará a desarrollar tus destrezas y amplificar tus talentos innatos. Recibirás apoyo no sólo a nivel local, sino también a nivel nacional e internacional. Los miembros de la JCI son personas que creen en nuestra Misión, que creen en nuestra habilidad colectiva para crear cambios positivos y que creen que tú puedes ayudarnos a hacerlo.

Desarrollando Líderes para un mundo cambiante

¡Únete a nosotros!