Inspiramos el impacto en comunidad

Inspiramos el impacto en comunidad

Pasamos a la acción y nos convertimos en Agentes de Cambio

Impacto en Comunidad

Los Proyectos RISE de la JCI ofrecen a los miembros la oportunidad de reconstruir sus economías y sociedades con proyectos anclados en la realidad económica.

Impacto en Comunidad

Los Proyectos RISE de la JCI ofrecen a los miembros la oportunidad de reconstruir sus economías y sociedades con proyectos anclados en la realidad económica.

Los proyectos RISE de la JCI, que buscan soluciones económicas a problemas complejos, son una oportunidad única para plantearte un desafío, desarrollar tus habilidades y ayudar a dar forma al futuro a través de una metodología probada. Los miembros de la JCI ayudan a que tus ideas provoquen impacto a través de la participación activa en las comunidades, los negocios y la sociedad.

“Servir a la humanidad es la mejor obra de una vida”. – Principios de la JCI

Marco de Acción de la JCI

En JCI, seguimos un marco de acción de 4 etapas para la generación de transformaciones positivas:

1. Analizar: Descubrimos un problema, una necesidad, o una oportunidad para mejorar. En colaboración con nuestros aliados, realizamos actividades para entender mejor el reto principal e identificar su causa raíz.

2. Desarrollar: Diseñamos un plan para abordar la causa raíz del reto que tenemos mientras conectamos aliados para asegurar la sostenibilidad del proyecto. Generamos además un rango de ideas y resaltamos las oportunidades que tenemos para innovar.

3. Ejecutar: Movilizamos aliados y recursos para darle vida a nuestras ideas. Implementamos las soluciones que mejor aborden a nuestro reto principal.

4. Revisar: Monitoreamos el progreso, reunimos retroalimentación, y comparamos los resultados deseados. Revisitamos los pasos anteriores para refinar el problema y modificar el plan. Mejoramos continuamente en el tiempo nuestras soluciones.

La JCI RISE (Reconstruir, Invertir, Sostener, Evolucionar) tiene como objetivo motivar a los miembros de la JCI para asegurar y reforzar las oportunidades económicas a nivel local, nacional y mundial.

RISE se desarrollará a través de los esfuerzos de los miembros de la JCI mientras trabajan para proporcionar soluciones a estos tres desafíos:

  • Recuperación comercial
  • Motivación de la fuerza laboral
  • Salud mental

La incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en los proyectos, cuando corresponda, también puede servir como una buena estructura para los esfuerzos de los miembros de la JCI.

¡Sé un agente de cambio global!