Formación Lúdica para Jóvenes

Formación Lúdica para Jóvenes

Somos jóvenes apasionados por entrenamientos lúdicos para fortalecer nuestro liderazgo

Escuelas Regionales

Eventos diseñados para la formación lúdica de los jóvenes que hacen parte de nuestra organización

Escuelas Regionales

Eventos diseñados para la formación lúdica de los jóvenes que hacen parte de nuestra organización

Colombia es un país con una diversidad cultural en donde la energía de la juventud le da vida a nuestros ambientes de aprendizaje. En nuestras Escuelas Regionales, generamos espacios de integración dirigidos a fortalecer los lazos de hermandad entre los jóvenes de ciudades cercanas, con miras a la generación de iniciativas para la transformación positiva de las regiones.

Escuela Regional Caribe

Sol, playa, brisa y mar acompañan un fin de semana de capacitación y entrenamiento. Nuestras organizaciones locales del caribe se reúnen en este evento para identificar las mejores estrategias para el fortalecimiento del liderazgo en la costa caribe colombiana.

Escuela Regional Suroccidente

El aroma del buen café y la mejor energía de las montañas crean un ambiente especial para que las organizaciones locales de la región suroccidental colombiana tengan un fin de semana de formación y generen sinergia para que se originen las mejores iniciativas en conjunto.

Competencias Regionales

En JCI, promovemos la formación en oratoria y debate, siento éstos los ejes centrales de nuestras competencias regionales dentro de los encuentros, con el propósito de seleccionar a los representantes en las competencias nacionales.

Enfoques

Oratoria y Debate

Integración Regional

Entrenamiento

¡Fórmate como líder!