Facilitamos la conexión internacional

Facilitamos la conexión internacional

Haz parte de nuestra red mundial de jóvenes líderes emprendedores

Cooperación Internacional

Los eventos de la JCI reúnen a miembros de más de 100 países para reunirse, compartir ideas y desarrollar sus redes de negocios y de amistad.

Cooperación Internacional

Los eventos de la JCI reúnen a miembros de más de 100 países para reunirse, compartir ideas y desarrollar sus redes de negocios y de amistad.

Forma parte de nuestra familia global y amplía tus conocimientos como Networker Global. Los eventos de la JCI son una oportunidad para viajar a lugares nuevos, vivir conceptos nuevos y convertirte en un líder mejor, mientras conoces a otros jóvenes líderes emprendedores que marcan la diferencia en todo el mundo.

“La hermandad de los hombres trasciende la soberanía de las naciones”. – Principios de la JCI

Conferencia de América

Es el evento oficial de JCI que reúne asistentes de todas las organizaciones de América y el Caribe, y que se organiza todos los años entre abril y mayo en una ciudad elegida entre las organizaciones existentes. La sede, elegida por la Asamblea General, tiene como propósito principal el unir a los miembros de las organizaciones nacionales del continente, a fin de intercambiar experiencias exitosas, planificar las acciones conjuntas, brindar capacitación y generar lazos entre los países.

Congreso Mundial

El Congreso Mundial de la JCI es un evento anual que une a más de 3000 delegados de jóvenes ciudadanos activos que son líderes y empresarios, socios y partes interesadas de todo el mundo. Los delegados participan en sesiones inspiradoras, talleres impactantes y asuntos oficiales de la JCI, todos ellos destinados a desarrollar líderes jóvenes que, en última instancia, desempeñarán un papel en la creación de un cambio positivo en sus comunidades locales y en el mundo en general.

Cada año, el programa de los 10 Jóvenes Sobresalientes, en inglés Ten Outstanding Young Persons (JCI TOYP), exalta a 10 jóvenes menores de 40 años.  Estos individuos personifican la esencia de la misión de la JCI, sirviendo como ejemplos increíbles de un espíritu emprendedor y un liderazgo ético. Sea en los negocios, en el campo científico o en su impacto en la sociedad, estos jóvenes líderes emprendedores convierten retos en oportunidades, a nivel local y global.

Conoce más del programa TOYP Colombia

¡Sé un creador de redes globales!